Tra-la-rá  nace en septiembre de 2014 como un proyecto ilusionante, creado desde el cariño de una empresa familiar, con la idea de realizar productos de moda y diseño diferentes, alegres, divertidos y con un estilo propio y actual.

Todos nuestros artículos se diseñan y elaboran uno a uno, de forma artesanal, en nuestro taller de Montanejos, con materiales de primera calidad ¨MADE IN SPAIN¨

Tra-la-rá es como una familia donde todo el equipo está comprometido con el buen hacer de la marca, no queremos ser una marca más de bisutería, queremos ser tú bisutería preferida. Diseñamos pensando en tí.

No utilizamos montadores ajenos a nuestra empresa, todo se crea y monta en nuestro taller por personal especializado, cada pieza lleva un poquito de nosotros.

En Tra-la-rá no nos conformamos con crear piezas únicas, sino que todas nuestras piezas forman parte de colecciones completas, con infinitas combinaciones, lo que las hace especiales y a la vez tuyas, ya que puedes elegir entre nuestras aleaciones de metal con baño en oro o plata, y combinarlos con un amplio abanico de colores de cristales, resinas y perlas. A su vez, cada colección se amplía con pieles en diferentes tonalidades.

Todo esto hace que Tra-la-rá tenga un espíritu sin edad para que se pueda disfrutar de nuestras creaciones tanto a diario como en ocasiones muy especiales.

Creemos que nuestros productos tienen que ser vendidos por profesionales con el mismo cariño con el que nosotros los creamos, y por ese motivo, confiamos la venta únicamente a nuestros distribuidores oficiales. Por eso no tenemos venta online, siendo así fieles a nuestros clientes.

Lanzamos nuestra colección con ilusión, deseando que disfrutéis de nuestros productos y poder decir..

¡Pero qué guap@ estas!

Si te gustan nuestros diseños, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

19223046_733955966729562_5358879623729920069_o

Fuente de los Baños Montanejos

Con el compromiso del medio rural en el corazón.

Nos encontramos en una zona privilegiada con un alto valor natural, rodeados de naturaleza, montañas, árboles y aguas termales, lo que nos inspira a crear piezas con reflejo de la naturaleza que nos rodea.

Al diseñar y producir en un entorno rural, creamos trabajo en una zona desfavorable.