Skip to main content

El propósito

En el año 2017 iniciamos un viaje con el propósito de crear una marca que trascienda las fronteras de la orfebrería.

Creemos en la orfebrería como medio de expresión, creando colecciones y piezas de calidad que están concebidas para convertirse en narradoras silenciosas de tu historia.

Montanejos

Tralará nace en Montanejos, un pueblo de 500 habitantes de la provincia de Castellón rodeado de naturaleza.

Desde nuestro taller aportamos vitalidad generando empleo en la economía local. Cada una de las piezas que cobra vida en nuestras manos, representa un testimonio vivo de como la creatividad y la artesanía pueden tejer hilos de prosperidad en lugares rurales tan entrañables.

Diseño y artesanía

Transmitir un sentimiento, una emoción es algo atemporal, no entiende de modas y tendencias. Esta filosofía, junto con el entorno privilegiado que nos proporciona Montanejos, es la base de nuestra inspiración para crear las colecciones.

La esencia de nuestros diseños es su fabricación tradicional, y es gracias a nuestro equipo de artesanos, que podemos asegurar la calidad y singularidad de cada creación.

Creamos colecciones anualmente que recogen un amplio abanico de colores, materiales y acabados. De este modo las piezas Tralará son divertidas, versátiles y se adaptan a ti y a tus emociones en cada uno de los momentos de tu vida.

Consideramos que son fieles compañeras y por ello, para garantizar que perduren, sean de calidad, elegantes y tengan actitud, se tallan y pulen con esmero, poniendo especial atención en cada detalle.

Nuestro compromiso

En nuestro taller estamos comprometidos con la creación de las colecciones mediante prácticas éticas y sostenibles que generen impacto positivo en la industria de la orfebrería.

Reducimos el impacto medioambiental y fomentamos la economía circular, diseñando piezas atemporales y de calidad que perduran por encima de las tendencias pasajeras. Además, nuestros proveedores, son exclusivamente de España, a excepción del cristal, que es italiano.

Gracias a la familia Tralará somos participes del desarrollo de la economía rural, por eso, aspiramos a ser referencia para otras muchas marcas de origen rural a quienes alentamos a crecer con el mismo compromiso.

DE CORAZÓN

Gracias por dedicar tu tiempo a conocernos